Inox 304
Acero austenítico de alta resistencia a la corrosión. El acero más habitual. Apto para uso en exterior. Fregaderos y salpicaderos. Cacerolas. Cubiertos y vajilla. Paneles arquitectónicos. Sanitarios y abrevaderos. Tubería. Equipos de cervecería, de lácteos, de producción alimentaria y farmacéutica. Muelles, tuercas y tornillos…
Inox 316
Acero austenítico de alta resistencia a la corrosión, con Molibdeno. Menos conformabilidad. Es el llamado acero a prueba de ácidos, apto para ambientes extremos. Equipo de preparación de alimentos particularmente en ambientes de cloruro. Bancos y equipos de laboratorio. Paneles arquitectónicos costeros, rejas y molduras. Recipientes químicos, incluidos para el transporte…
Serie 400
Acero martensítico. Alta resistencia a la oxidación a temperaturas elevadas. Rendimiento de conformado inferior a la serie 300 y menor resistencia a la tracción y soldabilidad. La mayoría admite tratamientos térmicos.
Duplex 2205 y Superduplex 2407
Aceros ferrítico-austeníticos que incorporan molibdeno y nitrógeno (entre otros elementos). Combinan altas resistencias mecánicas y a la corrosión. Permite diseños más delgados y económicos.